{He|He|He escuchado rumores sobre ella. Hacer Yo Operar, o Hacer Nosotros Permanecer?

Lector asunto:

Yo estaba citas en línea una dama durante ocho meses. Ella es ahora embarazada de gemelos. Ella me engañó a mí mismo siguiente básico treinta días habíamos estado el uno con el otro . Ya he estado leyendo « rumores » sobre la mujer promiscuas interacciones que tuvo mientras había sido juntos anterior fecha. Ella me informa eso no es genuino.

No Deseo mantener la mujer debido a mi pensamientos para ella y mi personal nonato niños, pero yo no deseo de ser otro chico ella tiene hecho esto.

Hacer realmente creo los rumores más el hecho ella tiene engañado tan pronto como ya y ejecutar como el infierno, o ejecutar nosotros permanecer?

-JD (Florida)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado JD:

Olvidar rumores y adquirir los puntos importantes. Preguntar acerca de una prueba de paternidad después los niños son creado, y ser un responsable papá para ellos para su entero vidas físicas.

Para propio unión junto con ella, nunca podrás administrar para crecer amar antes que tú pueda expandir confianza.

Debería decidir confirme los jóvenes son tu propio sitio web, casarse esta dama y construir una familia. Establecer claro suelo reglas que ella debe mantener la mujer relación votos.

Nunca confiar en rumores para el emociones. Chico arriba y controlar esta situación.

En el caso de los jóvenes son su propio sitio web, usted debe es tu niños producir un sano y equilibrado miembros de la familia para ellos.

No hay orientación o terapia orientación: Este sitio no suministrar psicoterapia consejo. El sitio web se supone solo para uso por compradores buscando básico información de gran interés relacionado con problemas personas pueden enfrentarse como personas más relaciones y relevantes áreas temáticas. Contenido ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como sustituto para especialista evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como particulares consejería información.

la página oficial

Auteur: Marie

Partager cet article sur :